Crónica Carlos Sadness – 13/03/15 – Music Hall @ Barcelona

El gran momento’ fue el tema que escogieron Carlos Sadness y su banda para abrir el concierto de este viernes en Barcelona con motivo de la presentación de ‘La idea Salvaje’, el nuevo álbum del catalán. Toda una declaración de intenciones.

Carlos Sadness 1

Jugando en casa y conectando con el público desde el minuto uno, Sadness hizo un repaso por los temas de su nuevo disco, Perseide, No vuelvas a Japón, Miss Honolulu. Sin dejar de lado ‘El día que hizo más viento que nunca‘ entre otros clásicos.

Cambio de ritmo con ‘Bikini’ y otro giro de 360º con ‘Astronomía en el Tibidabo’ para dar por acabada la primera parte del concierto. Un abarrotado y encantado Music Hall que no paraba de corear todos y cada uno de los temas del nuevo disco.

Aparecería después a solas en el escenario para ofrecer una versión en acústico y sin micro, de Postal Service (Such Great Heights) a la que nombra ‘Las cosas que me da por pensar cuando te tengo lejos’. (Me recordó al momento que vivimos este verano gracias a #Livetheroof, dónde en ese caso, versionó a Lana del Rey sorprendiéndonos a todos).

FOTO 3Un tranquilo y inspirador Sadness, que transmite y entabla conversación directa con el público. Una muestra de su paso por todas los estadios de una relación, de una manera cuidada,  elegante y optimista.

Un ‘acertadísimo’ ‘Siempre esperándote’, dónde aprovecha y hace un guiño al gallego Ferreiro, con el que comparte versión del tema.  ‘Hoy es el día’ y poniendo a todo el Music Hall en pie con ‘Qué electricidad’.

FOTO 1
Para cerrar el concierto, nada más y nada menos que ‘Monteperdido’.

 En resumidas cuentas, buenísima carta de presentación en un Music Hall abarrotado, por parte de un Carlos Sadness que brilla con luz propia.

TODOS

Próximos conciertos:

18/04/15 – Madrid – ticketmaster.es

04/04/15 – SANSAN Festival – sansanfestival.es

FOTO 5

Texto y fotografías : @indie_polis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s