Razones con nombre propio para ir al Granada Sound.

Granad Sound

• The Kooks | Una mezcla de sonidos basada en el indie-rock y el sutil post-punk que gira por todo el mundo desde el 2004. Listen (2014) fue un regalo para todos los que seguíamos prendados de Junk Of The Heart (2011) y su vuelta a España (después de ser el indudable premio de los supervivientes al Arenal Sound), supone la reiteración de las buenas sensaciones que transmite este último trabajo. Sin duda, carne de saber hacer y buen directo. Una de las citas del año.


• Supersubmarina + Izal + Dorian | Es cierto que a los asiduos a las giras otoño-invernales y a los festivales veraniegos, nos cuesta volver a ver en directo a los grupos que hemos ido siguiendo ya varias veces durante el año, pero la suerte es que haya grupos que se den cuenta de ello y presenten un set diferente y atractivo también para todos. Temas menos habituales que transforman la monotonía en un espectáculo alternativo. No hay duda de que Izal también va a jugar las cartas ganadoras de presentar parte de su nuevo LP.


Nacho Vegas | Cuando se confirmó a Vegas me costó encajar el estilo grave y folk que nos ofrece Nacho con el resto de cartel, pero la excusa es la presentación de nuevo álbum Resituación (2015) y a mí me sirve. Cantautor, compositor, escritor. Granada nos brinda la oportunidad de disfrutarlo en un contexto idóneo.


• Royal Mail | Son de Granada, son jóvenes y presentan su LP publicado en 2014: Royal Game. Ritmos elegantes con How Could I Ludwig? como himno. Otras de las exquisiteces que brillará en esta entrega del Granada Sound.


Zahara | Está viviendo uno de sus mejores momentos, lleva presentando Santa desde el invierno, además de deleitar a todas las terrazas que ha organizado Live The Roof, dónde aporta una de sus mejores versiones. Proyección y un futuro brillante es todo lo que le espera a la rubia de Úbeda.


La Habitación Roja | Después del show que ofrecieron en el Festival de les Arts de València, no puedo más que recomendar su directo. Energía y clase magistral del indie nacional de ayer y hoy.


• Correos | El éxito de su concierto en Aranda les sirve como carta de presentación. Llevan dando que hablar todo el año y son sin duda una de las bandas revelación de este 2015. Seres (2015) publicado el pasado Abril suena genial. La verdad que el escenario RedBullESP es un regalo de buenas oportunidades.


• Aurora | Los granadinos son una banda de pop independiente minimalista con algún toque de electrónica, formada por los hermanos Bolívar y Carlos Marqués. Silice se publicó en Enero, tienen dos EP’s auto editados y son una de esas bandas de las que van a dar que hablar. No te los pierdas!

+ info : www.granadasound.com
Entradas : http://www.granadasound.com/entradas/

Texto : Elisa Sanjuan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s