MAYOR TOM | Unfollow | ‘Tu barrera del sonido.’

portada-lq

Hoy hablamos del que fue guitarrista de Jabon Blue: Diego Castaño, o mejor dicho, Mayor Tom, que inició su proyecto en solitario hacia el 2005 (nombre, por cierto, inspirado en Major Tom de David Bowie).

Ha rodado desde entonces por todo el país e inicia el 2015 presentando Unfollow: Pop-rock con carga emocional con elegante aire de crítica social, trabajo que compagina con tocar el bajo esporádicamente con Ellos.

Su primer videoclip perteneciente a este trabajo, Alien, lo rodó en lo alto del Pirulí de Madrid (Torrespaña) y lo puedes disfrutar aquí: [alien.mayortom.com].

Su otro recién estrenado videoclip Tu barrera del sonido, es un precioso intento de hacer entender a las personas que no pueden escuchar, el sonido a través de las imágenes del mismo videoclip.
Lo especial de este trabajo es que está dedicado a la, seguramente, princesa más popular de la escena independiente: su hija Julieta, que nació con hipoacusia y ahora lleva un implante coclear que le permite hacer vida normal.

https://www.youtube.com/watch?v=Dt0wpRXVRsY

Unfollow desprende frescura, evidencia y ritmazo a la batería y guitarra. Puedes hacerte con su disco aquí:

store.mayortom.com
itunes.mayortom.com

 

Su próximo concierto lo dará en Málaga el 18/12 junto a Anni B Sweet y se pueden comprar las entradas en su web: http://tickets.mayortom.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s