[FESTIVALES] Festival In-Somni | 08-12/06 | Girona

El Festival In-Somni, además de avisar de su cambio de fechas, anuncia también cambio de ubicación de sus conciertos: Platea, Yeah! Indie Club, La Mirona, l’Auditori de la Mercè, la Plaça Calvet y la Plaça del Lleó.

Elliot Murphy | Más de cuatro decadas han pasado ya desde Aquashow (1973), el clásico a la sombra de los clásicos. Compositor, cantautor, novelista, productor, periodista. Un talento en mayúsculas más activo que nunca.

Immaculate Fools | Another Man’s World es su obra maestra. En 2015, los de Kent editaron un nuevo álbum Turn The Whole World Down. Como protagonista, su icónico incansable Kevin Weaherill, verle en directo es un regalo.

Adrià Puntí | Después de trece años llega el nuevo trabajo del genio de Salt La Clau de Girar el Taller, elegido mejor disco del año por la revista Enderrok. Lo presentará jugando en casa y como ha de ser disfrutado: con la posibilidad de estar a pie del escenario de La Mirona.

La Bien Querida | La etiqueta de pop electrónico me parece un mérito trámite. Es necesaria una escucha de cualquiera de los temas de Premeditación, Nocturnidad y Alevosía (2015) para entender el magnetismo que ofrecen sus ritmos penetrantes. La voz de Ana Fernández, tiene el color adecuado para que su directo encaje.

Bullitt | Si intento ser imparcial con ellos, voy a fracasar. Tras un duro 2015, Bullitt vuelven a los escenarios con un Sparks al que el directo le sienta a la perfección. Amor por las melodías, de filosofía Friendship Never Ends y muy de guitarra y familia Bcore. Su amigo Maxim Triviños (No More Lies), será quien a partir de ahora, les acompañe al bajo.

Además, la potencia enérgica de Capsula, la frescura del pop bailable de Sanjays, el particular punk-pop/garage de The Saurs, Xebi SF presentando su segundo disco Tibidabo, Marion Harper: talentoso pop luminoso made in Girona. Pantaleó, que presentaran su bien acogido Reina Victòria (2015) y The Crab Apples, indie/rock/funky o una mezcla de todo eso. Hello Stranger (2016) es un trabajazo y yo estoy enamorada de la voz de Carla.

Y con la excusa de que no todo es música, vamos a seguir hablando de ‘música’ de otra manera:

Jorge Arenilla presenta en exclusiva en Girona su film ‘The Second Art Of Elliott Murpy’, que ya se pudo disfrutar en el INEDIT Beefeater.

Por su parte, se presentará un audiovisual producido por el propio festival Rock Contra La Guerra – ‘Canciones de Amor y Muerte’, que se podrá ver en el Museo del Cine de Girona.

Entradas y + Info : www.in-somni.info
Lugar : Girona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s